sábado, 29 de agosto de 2020

sales de baño relajantes

Hoy os voy a enseñar cono hacer vuestras propias sales de baño relajantes. Ojo, no son las efervescentes, ya que necesita mas ingredientes, pero llegó un día que necesitaba relajarme y miré como hacerlo. Muchos ingredientes los tenía ya por casa, y otros, si no llego a estar con los aceites esenciales, ni lo hubiera tenido, pero es fácil de conseguir. Utilicé lo siguiente:

  • 112 g de sal rosada del Himalaya
  • 1 cucharada (15 ml aprox.) de aceite vegetal de aguacate.
  • 1 cucharada (15 ml aprox.) de jabón de Castilla líquido. (Dejo el link si quieres hacerlo tu misma)
  • 5 gotas de lavanda.
La manera de hacerlo es muy sencillo. Pesamos primero la sal, y vamos añadiendo el aceite vegetal de aguacate y el jabón liquido de Castilla. Una vez mezclado todo, añadimos el aceite esencial de lavanda y volver a mezclar bien.

Para las cantidades que os he dado, te da para hacer 2 baños relajantes. Yo me lo guardé en un bote de vidrio, ya que los aceites esenciales se evaporan.

Espero que tengáis un baño relajante.

¡Muchas gracias por pasar por mi blog! ¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes ponerte en contacto conmigo por correo electrónico esc.ae20@gmail.com. No solo adquirirías un producto 100 % puro y natural, sino que formarías parte de nuestra #BlissAlliance donde podrás aprender y consultar la mejor manera de utilizarlos en tu día a día

¡Me encantará poder ayudarte a iniciarte en tu viaje a través de los aceites esenciales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario