En ocasiones te habrás preguntado cuantas gotas disponemos de aceites esenciales en los botes de Young Living.
A continuación os pongo un resumen de cuantas gotas puede haber en un bote:
¿Porqué debemos de saber esto?
- para valorar si necesitamos mayor cantidad o menor (según para qué lo queremos utilizar)
- para controlar cuando hacer la siguiente compra
- para poder valorarlo económicamente a precio coste y poderle poner un valor de venta sin causarnos pérdidas económicas. (Aquí utilizo los números menores, porque puede evaporizarse el producto, o en ocasiones "escaparse" alguna gota de mas como sea muy líquido el aceite)
¿Porqué puede variar el número de gotas? La explicación es muy sencilla. Cada gota puede tener un volumen diferente, (y eso que pasa por un mismo orificio para crear la gota). Según el tipo de densidad que tenga, puede ser mayor o menor la gota, por eso no se suele hablar de números exactos en los botes, ya que puede variar según como se forme la gota.
Debes tener en cuenta que si es un bote diferente a los que fabrica esta marca, el orificio por donde pasa esa gota puede ser de diferente diámetro, y eso puede variar la dimensión de la gota, por eso recalco que son de esta marca.
Espero que os haya ayudado este minipost, y si tenéis cualquier duda, aquí me tenéis.
Si estás lista para comprar tus aceites esenciales o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes ponerte en contacto conmigo por correo electrónico esc.ae20@gmail.com. No solo adquirirías un producto 100 % puro y natural, sino que formarías parte de nuestra #BlissAlliance donde podrás aprender y consultar la mejor manera de utilizarlos en tu día a día
¡Me encantará poder ayudarte a iniciarte en tu viaje a través de los aceites esenciales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario