viernes, 19 de junio de 2020

Primera prueba: difuminado de líneas de expresión

Poniendo a prueba los aceites esenciales, a mis 39 años, y sin que de normal utilizara cosméticos para para cuidar la piel, pongo un reto en Instagram el cual me dicen que utilice los aceites esenciales para  difuminar las líneas de expresión.



Las líneas de expresión son aquellas qué salen en la piel con el paso del tiempo y que, a la larga, son inevitables. Reímos, nos enfadamos, lloramos y cada postura se va haciendo un pliegue dejando marca en nuestra piel.

Normalmente las líneas de expresión las tenemos más acentuadas en la frente, zona del ceño, ojos (llamadas también patas de gallo) y boca.

Yo, por suerte, a mi edad, tengo arruguitas en la frente y un poco en la boca. Digo por la suerte, porque en los ojos, que es donde más se suele notar las arrugas, tengo cuanto apenas.

En el proceso, me tocó cambiar de fórmula a mitad de semana, porque no notaba casi resultados. Sí que es verdad qué, de ponerme el aceite, me notaba la piel más bonita, pero de eso, a que se disminuyeran las arrugas, pues no. Entonces empecé a buscar las propiedades de los aceites vegetales bases para estas fórmulas. Con esto quiero hacer hincapié en la importancia del conocimiento, de no ponerse lo que pone en cualquier página web y estudiar poco a poco que tenemos, para mejorarnos a nosotros. 

Llevo poco más de semana y media poniéndomelo y es ahora cuando noto el resultado. Sé que esto es solo el comienzo y con un poquito de constancia, esto puede mantenerse y mejorarse. 

No pongo la receta con el aceite base ya que debéis de buscar el tipo de aceite que os irá bien para vuestra piel. Todos somos química y según la mezcla qué hacemos para una reacción ú otra. Lo que si os ofrezco es que os pongáis en contacto conmigo para cualquier duda al correo esc.ae20@gmail.com, y si queréis directamente el producto hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario